Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24601

  • 15DPR0012D
  • Avatar de 15DPR0012D
:) En las obras teatrales los personajes transmiten desde sus gestos, su tono de voz, emociones y sentimientos; es decir si hablan muy apresuradamente, preocupados si lo hacen con calma tranquilidad; es decir nos empatizamos con el personaje y vivimos en carne propia sus alegrías, sus tristezas, etc. Salimos satisfechos o desanimados dependiendo de la obra, con una reflexión de vida y de actitud al arte de la vida.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24605

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
15DPR0012D escribió:
:) En las obras teatrales los personajes transmiten desde sus gestos, su tono de voz, emociones y sentimientos; es decir si hablan muy apresuradamente, preocupados si lo hacen con calma tranquilidad; es decir nos empatizamos con el personaje y vivimos en carne propia sus alegrías, sus tristezas, etc. Salimos satisfechos o desanimados dependiendo de la obra, con una reflexión de vida y de actitud al arte de la vida.

Hola equipo, su comentario es acertado, como mencionan las obras de teatro permiten identificar las emociones que les provoca,y reflexionar por qué están sintiendo esa emoción.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24602

  • 15EST0042I
  • Avatar de 15EST0042I
:) Al ver una obra teatral nos invita a la reflexión dependiendo de la temática, invitan a reflexión del arte de la vida. En muchas ocaciones nos hacen olvidad de nuestra vida misma como un tiempo para uno mismo.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24603

  • 15DPR0012D
  • Avatar de 15DPR0012D
Con la actividad se fortalecen las emociones, se identifican y se aprende de otros en como afrentan sus diversas situaciones y como las emociones van y vienen.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24604

  • 15DPR0012D
  • Avatar de 15DPR0012D
Aprendí a que no hay alternativa para echarse a correr, es decir se lleva tiempo y un plan de acción para sobrevivir y abatir nuestros miedos, pero al final el valor de la resiliencia tiene que prevalecer y no regatear a nosotros mismos. Podemos encontrar soluciones y expresar nuestras emociones cuando tengamos que apoyarnos en alguna de ellas, pero se debe dejar ir todo aquello que impida nuestro bienestar.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24609

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
15DPR0012D escribió:
Aprendí a que no hay alternativa para echarse a correr, es decir se lleva tiempo y un plan de acción para sobrevivir y abatir nuestros miedos, pero al final el valor de la resiliencia tiene que prevalecer y no regatear a nosotros mismos. Podemos encontrar soluciones y expresar nuestras emociones cuando tengamos que apoyarnos en alguna de ellas, pero se debe dejar ir todo aquello que impida nuestro bienestar.

Lo importante de pasar por alguna situación que nos provoca miedo, tristeza es, no ignorar que está pasando, darle solución y aprender de ese evento para salir fortalecidos.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos